Positivo Balance de la I actividad náutica realizada el pasado domingo 5 de agosto en el Embalse Lautaro

Fueron más de 2000 las personas que disfrutaron de las aguas del Embalse Lautaro el pasado 5 de agosto, mostrándose muy felices y agradecidos de conocer de cerca esta antigua pero importante obra de riego. “Buenísimo”, “Excelente”, “Maravilloso”, “Espectacular”, fueron los calificativos en redes sociales que más se repitieron entre las impresiones del público que llegó al Embalse desde distintos lugares de la región, Caldera, Copiapó, Tierra Amarilla.
Música durante todo el día; gastronomía; asados y deportes náuticos fueron parte característica de la I actividad náutica en la historia del Embalse Lautaro, organizada por la JVRC, la cual cerró su primera versión con un positivo balance por parte de los colaboradores y emprendedores participantes. De forma generalizada, se destaca un buen nivel de ventas, incluso hubo participantes que agotaron los servicios y productos preparados para la jornada, viéndose obligados a reponer. El buen tiempo contribuyó al éxito de la actividad náutica. Durante toda la jornada, se registró mucha actividad.
Los vendedores asistentes destacan el acierto de la actividad y apuestan por la continuidad de la cita, con la posibilidad de reforzar el apartado gastronómico para dar más atractivo a la actividad.
Juan Yáñez, de EZE KAYAK, emprendedor y prestador de los servicios de Kayak, señalo que “El clima ha sido muy bueno, el viento y sol que nos acompañó fue maravilloso e ideal para practicar y disfrutar de los deportes náuticos, el balance por mi parte es muy positivo”. Agradeció la oportunidad que le brindo la JVRC para ser partícipe de la actividad y poder dar a conocer su emprendimiento de arriendo de Kayak. Agrego que “Como emprendedor, apelo a que otros se arriesguen con servicios de esta naturaleza y se sumen a la iniciativa para reforzar su atractivo y atraer más personas a estas actividades”.
Por su parte Jorge Villalobos, con domicilio en el sector del Embalse Lautaro por mas de 27 años, señalo “que nunca había visto algo así en el sector, ojalá que se logre consolidar en el tiempo, es impresionante la cantidad de gente que visito el Embalse”.
Desde el mundo de las comunicaciones, Camila Ramallo, reconocida animadora del matinal “Buenos días Región”, de Cadena 33 TV, quien también pudo disfrutar del encuentro, señaló estar “sumamente impresionada” con esta actividad a la que calificó como “espectacular”. “Es una verdadera fiesta, muchas gracias por la invitación y fomentar el cuidado del recurso hídrico. Ojalá la repitan y no la pierdan nunca”.
De igual modo, Felipe Zuleta, de Endúlzate la Vida, quien se dedica a la venta de comida rápida “fast food” a través de carritos, manifestó “que las ventas superaron lo esperado gracias a la gran convocatoria que tuvo la actividad”, agradeció la invitación por parte de la JVRC y agrego que “ojalá se consolide la actividad y se logre el propósito de este evento que es dar a conocer los beneficios del mejoramiento del Embalse Lautaro 2.0”

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp