Comportamiento Embalse Lautaro (Altura)

3- 10-2022 
Altura Embalse (m)14,27

Invita la JVRC: Primer concurso de Dibujo “Yo quiero mi Río Copiapó”

Con motivo de seguir generando conciencia ecológica y amor por la naturaleza, en los más pequeños, quienes en su interior están llenos sueños y sentido común, es que la Junta de Vigilancia del Río Copiapó y sus Afluentes, lanza su primer concurso de dibujo “Yo quiero mi Río Copiapó”, instancia en la que podrán participar alumnos que cursen desde 1° hasta 4° básico de diferentes colegios de la provincia de Copiapó y Tierra Amarilla.
 
Las bases del concurso ya están siendo difundidas en los centros educativos, previa autorización de sus Directores, entre ellos, ya hemos entregado la información en la Escuela fundación educacional San Vicente de Paul; Colegio San Agustín de Atacama; Colegio las Canteras; Liceo José Antonio Carvajal; Escuela Diferencial; Escuela Bernardo O`Higgins; Liceo Sagrado Corazón de Copiapó; Liceo de Música, Colegio Adventista de Copiapó, y prontamente esperamos durante los meses de mayo y junio abarcar al resto de los establecimientos que permitan difundir las bases para participar.  
 
      Bases
 
* El participante deberá presentar su dibujo estilo libre en tempera, lápiz de color, acuarela, etc., en una hoja block de tamaño mediano. En la misma hoja deberá dejar una viñeta de 5 cm en la parte inferior, donde tiene que registrar sus datos con letra imprenta y clara (nombre, edad, colegio, curso y fecha).
 
* Los dibujos serán recepcionados en la oficina de la Junta de Vigilancia del Río Copiapó, ubicada en calle salas 310, de lunes a jueves de 09:00 am a 12:00 horas y durante la jornada de la tarde de 15:00 a 18:00 horas, en un sobre cerrado dirigido a Inés Ricaldi y Paulihna Campoy.
 
* El plazo de entrega de los dibujos será hasta el jueves 2 de agosto del presente año.
 
* Una Comisión de la JVRC seleccionara 3 dibujos para ser premiados el sábado 25 de agosto en la III corrida por el Valle de Copiapó de la JVRC, además, ese mismo día serán expuestos en una tira fotográfica todos los dibujos que participaron en el concurso.
Para más información contactarse al teléfono 52-2211574; Celular 9 44326542 (WhatsApp) o al Mail Paulihna.campoy@jvrc.cl
 
El Problema no es crecer, el problema es olvidar que fuimos niños.… el Principito

 

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp