Comportamiento Embalse Lautaro (Altura)

19-05-2022 
Altura Embalse (m)11,99

Junta de Vigilancia del Río Copiapó y sus Afluentes comparte un grato momento con los adultos mayores de hogar Sor Teresa de Calcuta

El viernes 8 de septiembre, en compañía de un grupo de funcionarios de la JVRC, llegaron al hogar de ancianos Sor Teresa de Calcuta, ubicado en pasaje Baltazar Sinalt 1356, las Canteras, Copiapó, para entregar una ayuda, consistente en pañales y víveres; la actividad estuvo llena de cariño y un grato momento con adultos mayores que ahí residen, quienes fueron los protagonistas de la actividad.

Dicha actividad, caracterizada por la solidaridad, estuvo organizada por la JVRC, organización de usuarios de aguas superficiales, sin fines de lucro, que se materializo gracias a la colaboración de diversas empresas que trabajan permanentemente en las actividades que desarrolla la JVRC.

El Presidente de la JVRC, señaló que “este hogar alberga una gran cantidad ancianos y es el que con menos recursos cuenta. Por ello, quisimos contribuir con la entrega de recursos en resguardo de las personas que conforman este hogar”.

Por su parte el Gerente de la JVRC indico que “queremos agradecer a todas las empresas que colaboraron, quienes desde un principio nos apoyaron para llevar adelante esta iniciativa, que nos llena de orgullo puesto que sabemos que la entrega de estos víveres son una ayuda real y significativa a quienes más lo necesitan”.

Los abuelitos, abuelitas y funcionarias del hogar, se mostraron muy agradecidas y felices por la cooperación entregada y el grato momento que les hicieron pasar.

Gracias al aporte de la JVRC y de las empresas colaboradoras, entre ellas, Nildo Pedemonte; Río Enco Ingeniería; Transportes Cruz; Agrys Ingeniería; Maquisa; Juan Carlos Campusano; Primaq; y Rigoberto Zuleta, se pudo concretar una donación de más de 2.424 pañales y más de 240 kilos de alimentos no perecibles.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp