Comportamiento Embalse Lautaro (Altura)

3- 10-2022 
Altura Embalse (m)14,27

JVRC invita a segunda versión de Corrida Familiar

* Actividad preparada junto a SCM Atacama Kozan irá en beneficio del  hogar de ancianos “Nuestra Señora de la Candelaria”.

Familias, niños, corredores expertos y amantes de la actividad física al aire libre están convocados el próximo 25 de septiembre a la nueva versión de la Corrida Familiar de la Junta de Vigilancia del Río Copiapó y sus Afluentes.
Debido al éxito de la primera versión, que deleitó a los participantes con los paisajes del Valle de Copiapó, se decidió ampliar la convocatoria a los no tan deportistas que quieren disfrutar de una jornada de diversión familiar, ya que la competencia estará acompañada de una fiesta típica chilena.
“Queremos que sea un panorama para toda la familia, pero también queremos darle un sentido solidario a esta jornada. Nuestra inscripción es gratuita, pero vamos a pedirle a los participantes que apoyen al Hogar de Ancianos Nuestra Señora de La Candelaria, llevando un aporte voluntario para los abuelitos”, señaló Cristian González, Gerente General de la JVRC.
La actividad – que cuenta con el apoyo de SCM Atacama Kozan- se llevará a cabo en el Fundo Alianza, ubicado en el kilómetro 20 de la Ruta C-35, comuna de Tierra Amarilla.
En esta ocasión los corredores podrán inscribirse en cuatro categorías: 2,5K, 5K, 10K y 21K, especialmente preparada para expertos.
Dentro de los próximos días se abrirá la postulación a través www.jvrc.cl y serán 200 los cupos disponibles para quienes acepten el desafío de disfrutar del deporte en medio del esplendor de nuestro Valle de Copiapó.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp