JVRC CELEBRÓ EL DÍA MUNDIAL DEL AGUA

Durante toda la jornada se llevó a cabo la Celebración del Día Mundial del Agua, una fecha en que la JVRC quiso compartir junto a toda la comunidad la importancia de nuestra organización de usuarios y de lo relevente que resulta este recurso para todos nosotros.
Y la Fería del Día Mundial del Agua que se realizó en la Plaza de Armas de Copiapó fue la instancia ideal para dar conocer más detalles de nuestra organización y la importancia de la eficiencia hídrica para el desarrollo de todo nuestro valle.
Como parte de la actividad los asistentes plasmaron, de manera simbólica, su Compromiso con el Cuidado del Agua, sus intenciones para proteger el medio ambiente y cada gota del vital elemento.
Una forma de celebración que fue recibida con entusiasmo por familias completas, por los niños e incluso por autoridades quienes se unieron a esta causa.
Como Junta de Vigilancia del Río Copiapó y sus Afluentes sabemos que el aporte de cada persona es importante… Por eso, en el Día Mundial del Agua ¿Te Comprometes a Cuidar el Agua?

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp