JVRC realizará su Primera Corrida Familiar

Con el objetivo de promover la actividad física en un entorno que tiene como valor máximo el desarrollo sustentable del Valle de Copiapó nace la Primera Corrida Familiar de la Junta de Vigilancia del Río Copiapó.

¿La Idea? Compartir durante toda una mañana junto a deportistas y amantes de la actividad física al aire libre.

Pero no será sólo una jornada deportiva, ya que esperamos que los asistentes y sus familias conozcan el importante aporte que representan de los agricultores del Valle de Copiapó al progreso de nuestra región y que se informen de la labor de la Junta de Vigilancia del Río Copiapó y sus Afluentes.

La corrida se realizará el sábado 12 de septiembre de 2015 y contará con tres categorías: 2,5K, 5K y 10K, en circuitos que atravesaran parrones, caminos pedregosos y elevaciones que llevaran a disfrutar de una vista privilegia del valle de Copiapó todo su esplendor.

La actividad, que se realizará en el Fundo Alianza, tendrá 300 cupos disponibles y en ella podrán participar corredores de todas las edades.

¿¿ACEPTAS EL DESAFÍO??

La inscripción es completamente gratuita y puedes realizarla en nuestro evento Corrida Familiar JVRC

Las Bases ya están disponibles.

Inscríbete, Participa y Disfruta de la Primera Corrida Familiar de la Junta de Vigilancia del Río Copiapó y sus Afluentes. 

 

 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp