Pronóstico Meteorológico Semana 27 de julio al 02 de agosto

Fecha de emisión: 27 JULIO 2015

Validez: 27-02 AGOSTO 2015

I.- CONDICION SINOPTICA GENERAL : El dominio anticiclónico normal de la Región se intensificará hacia mediados de semana generando aumentos de temperatura en las diferentescluyendo el sector de influencia costera. El sistema frontal que afectará la Zona Central en la primera mitad de la semana no alcanzará la III Región en los días siguientes.
II.- PRECIPITACIONES: Debido a lo anteriormente expuesto, la posibilidad de precipitaciones en la III Región es nula durante la presente semana.
III.- TEMPERATURAS MÁXIMAS .- La temperaturas máximas tenderán a valores altos similares a los de la segunda mitad de la semana anterior alcanzando valores máximos hacia el día Miércoles pero disminuyendo hacia el fin de semana. En las zonas más altas se observarán valores cercanos o superiores a 30° C y en el Valle Interior Central aproximadamente 24 a 26° C. En el sector de influencia costera las temperaturas máximas mostrarán una tendencia similar aunque no superiores a 25° C.
IV.- TEMPERATURAS MÍNIMA.- En todos los sectores las temperaturas mínimas presentarán valores dentro de un intervalo 10-12° C y sin posibilidad de heladas.

Osvaldo González Vidal
METEOROLOGO

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp