JVRC realiza simbólica despedida a funcionario

Una jornada emotiva, nostálgica, llena de recuerdos y relatos entre compañeros de trabajo y directores, se realizó el día de hoy la despedida al cuidador del Embalse Lautaro, que estuvo ligado por más de 30 años de servicios a esta Organización de usuarios de aguas (JVRC).

Una emotiva despedida organizo la JVRC a don Ramón Oviedo Sánchez, la que consistió en una almuerzo como agradecimiento después de muchos años de labor en la organización. La actividad se llevó a cabo en el Hotel Bramador y estuvo encabezada por el Presidente de la JVRC, Timothy Taffe, y contó con la presencia además de los directores, compañeros de trabajo y amigos; la actividad se destacó por el alto valor simbólico en reconocimiento por el compromiso y destacado desempeño como cuidador del Embalse Lautaro.

Ramón Oviedo Sánchez, “Don Ramón”, a sus 76 años, se desempeñaba como cuidador del Embalse Lautaro, y se retiró después de más de 30 años de trabajo, quien se mostró agradecido por el reconocimiento y cariño por parte de sus compañeros; señalo que “uno deja atrás sacrificios, grandes amistades, momentos y vivencias, pues mal que mal es el lugar donde uno pasó gran parte de su vida”

El almuerzo sirvió de escenario para el recuerdo, la convivencia y de alguna manera para aportar con su experiencia al resto de los trabajadores que actualmente se desempeñan en la JVRC. Timothy Taffe, destacó la labor realizada por don Ramón Oviedo, agradeciendo sus 30 años de servicio y dedicación, deseándole la mejor de las suertes en esta nueva etapa que comienza.

Finalmente, se aprovechó la instancia para hacerle entrega de un significativo reconocimiento por parte de la JVRC, regalos y palabras de afecto.