Todo listo para la 2° Corrida Familiar JVRC

*Atacama Kozan y la Junta de Vigilancia esperan dar a conocer las bondades del Valle de Copiapó que, por estos días recibe a la primavera con los primeros brotes, en un evento para que la familia completa disfrute del deporte y de la chilenidad. En esta ocasión, se la dedicaremos con todo el cariño a nuestro compañero Conrado Espinoza, quien falleció el jueves 22.


A las 08:30 del 25 de septiembre comenzará el desafío deportivo para cientos de corredores provenientes de distintos puntos de la región y del país que esperan disfrutar de la segunda versión de la Corrida Familiar de la JVRC.
Ese día, el Fundo Alianza (Km 21 Ruta C.35) será el escenario de una mañana repleta de entretenidas actividades que Atacama Kozan y la Junta de Vigilancia han preparado durante meses para que las familias disfruten de las bondades del Valle de Copiapó.
“En esta versión hemos querido convocar no solo a deportistas, sino a todos quienes quieran disfrutar las hermosas postales del Valle. Por eso hemos preparado grandes sorpresas para que la familia completa pueda disfrutar. Además, esta versión tiene un trasfondo solidario, ya que los participantes entregarán su aporte a los abuelitos del “Hogar de Ancianos Nuestra Señora de la Candelaria”. En resumen, es una actividad original, transversal y pocas veces vista en esta zona”, explicó Timothy Taffe Rodrigo, Presidente del Directorio de la JVRC y quien será el anfitrión de la jornada.

¡¡En sus marcas, listos… A zapatear!!
¿Aún sufre por la resaca post 18, quiere seguir celebrando o el deporte no es lo suyo? Entonces podrá disfrutar con las actividades de la Mañana a la Chilena.
El locutor Antonio Arenas Rojas será el encargado de animar la jornada típica, cuyo objetivo principal es entretener a los asistentes con música, juegos y muchas sorpresas. Además, el Taller Folclórico El Corralero tiene preparadas varias patitas de cueca para deleitar a los asistentes.
Por su parte, las Artesanas del Pueblo de San Fernando han preparado sus mejores productos para participar en el evento.
Además, habrá juegos inflables para los más pequeños, quienes podrán disfrutar de la presentación de los perros adiestrados de la Policía de Investigaciones de Chile.

Entrega de Kit
Los primeros 200 corredores que hayan realizado su inscripción podrán retirarlo en Antay Casino Hotel el viernes 23 de septiembre desde las 16:00 hasta las 20:00 y el sábado 24 desde las 09:00 hasta las 12:00.
Un elemento a tener en cuenta, debido a la gran convocatoria, es la seguridad de quienes quieran participar. La principal recomendación es que quienes asistan no olviden llevar protector solar y quitasol, ya que en el Valle suelen registrarse altas temperaturas.
Además, la organización del evento hace un llamado especial a coordinarse junto a la familia y amigos para poder compartir el auto para así no tener inconvenientes.

Para usted, Don Conrado                                                                                       Esta versión de la Corrida será dedicada a nuestro compañero de labores, Conrado Espinoza, nuestro Don Conrado, quien falleció la noche del jueves 22. Con todo el cariño, el respeto y el agradecimiento por haber compartido nuestros caminos.