Murió Conrado Espinoza, Celador del VII Distrito

Ayer partió el más longevo del equipo de la JVRC. Con 78 años, Don Conrado Espinosa era Celador del VII Distrito.

Lleno de vitalidad, hasta hace poco los tierramarillanos lo vieron transitar arriba de su bicicleta, incluso de madrugada.

Destacaba por ser responsable y muy cordial. Con esa facilidad para pasar del ceño fruncido a esa sonrisa pícara que lo caracterizaba, se ganó el cariño de todos nosotros.

Hoy, nos llena la pena, pero lo recordaremos siempre alegre y sonriente:

Luis Yáñez, Celador Mayor Valle-Cordillera: "Se extrañará mucho a Don Conrado (mi viejito gruñón, con mucho respeto). Él me enseñó mucho y fue un gran amigo, consejero y compañero de trabajo. ASí como me hacía pasar algunas rabias, me reía mucho con sus tallas. Gracias, Don Conrado Espinoza".

Armando Guerrero, Celador: "La palabra de Dios dice que para todo hay tiempo, tiempo para reír, tiempo para gozar, tiempo para comer y tiempo para llorar. Como en este momento.
Como no llorar un amigo con tantas cualidades juntas, respetuoso, alegre,
amigo de los amigos, puntual en su trabajo. Tenemos que resignarnos. Fuerza para mis compañeros. que esto nos una mucho más. Gracias mi viejo lindo, te extrañaré mucho.
Vuela alto, Conraito". 

Víctor Gómez, Celador: "A veces es difícil entender el camino que tenemos trazado, más cuando se comparte con un amigo, compañero de trabajo que fue como mi tutor, espero que Dios te reciba en su Santo Reino y traiga el consuelo a los corazones de quienes te apreciamos. Descansa en paz, querido amigo"

Cristián González, Gerente General: "Gracias, Don Conra. Por su lealtad y respeto con todos sus compañeros de trabajo y su labor fue siempre ejemplar. Que Dios le tenga a su lado"

Su velatorio se realiza en Gerónimo Godoy 54. Poblacion Luis Uribe. Tierra Amarilla.

 

Conrado Espinoza QEPD

10.09.1938-22.09.2016