Se abren nuevos cupos para corrida familiar JVRC

¿No alcanzaste a inscribirte en la Segunda Corrida Familiar JVRC? Entonces esta será una gran noticia para ti ya que debido al éxito del primer proceso y a la rapidez con que los deportistas llenaron los cupos, se ha decidido aumentar la cantidad de participantes a la jornada que la JVRC realiza en conjunto con SCM Atacama Kozan.

Esta vez serán 100 nuevos corredores los que podrán unirse al desafío deportivo que se llevará a cabo a partir de las 9 de la mañana del 25 de septiembre.
Debido a que la organización se ha preparado sólo para 200 participantes, quienes accedan a nuevos cupos podrán correr pero no se les hará entrega del kit deportivo de mochila y camiseta de la corrida.

 

Juegos, bailes y muuuucho más


Pero si el deporte no es lo tuyo, no olvides que también se realizarán juegos típicos chilenos, bailes folclóricos y divertidas actividades que podrás disfrutar admirando el hermoso paisaje del Valle de Copiapó.
El evento se desarrollará en el Fundo Alianza, ubicado en el kilómetro 20 de la Ruta C-35, comuna de Tierra Amarilla y quienes deseen participar sólo deben llevar una colaboración para el Hogar de Ancianos Nuestra Señora de la Candelaria.

 Para inscribirte pincha AQUÍ

Bases 

Deslinde y Acuerdo de Responsabilidad